"Estando confiado de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo". Filipenses 1:6 ♥ Comenzó un 27, julio1999

jueves, 13 de mayo de 2010

Lo tengo TODO.


Salmos 23


El señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastorearé.

Confortará mi alama; me guiará por sendas
de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en vale de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia
de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite;
mi copa esta rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán
todos los días de mi vida, y en la casa del Señor
moraré por largos días.

-:-

Muchos conocen el Salmo del Pastor, pero no todos conocen al Pastor del Salmo.
"Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas"
Él conoce cada una de sus ovejas por nombre
y éstas le siguen porque conocen Su voz.
"Mis ovejas oyen mi voz, y Yo las conozco y me siguen, y Yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano."
El que le sigue jam+as se extraviará; al extrano no seguirá porque no conoce la voz de los extraños; solo conoce la voz de Su pastor.

¡Qué bueno saber que porque Él es mi pastor ...nada me faltará!

- Citas Bíblicas -
Juan 10:11
Juan 10:27-28


-:-



P.D: Tomado del Hno Oseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario