"Estando confiado de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo". Filipenses 1:6 ♥ Comenzó un 27, julio1999

martes, 11 de mayo de 2010

Memorias..



Érase invierno del año 1999 para ser exactos, un martes por la noche. Aún recuerdo que fue el 27 de Julio como si se hubiese detenido el tiempo desde entonces.

Pasadas las 17horas recibimos la llamada de papá donde nos indicó lo que acontecería.

Jamás imaginé en la vida que aquella noche todo cambiaría para mi, con el tiempo logré percibir el cambio interno que mi "yo" clamaba a gritos experimentar.

Sin proponer con anticipación, tomé el jean color celeste que tanto me fascinaba, una polera color rojo que me habían regalado hace poco, mis zapatillas de siempre entre otras cosas más; con mis tan solo 14 años de edad aparentaba estar lista para un encuentro que trasformaría por completo mi vida y eso sólo era el inicio!

Era una noche con mucho viento, mamá agurdaba por mi, junto con mi hermanita y mi bisabuela en la puerta.

A penas llego la movilidad y salimos rumbo al encuentro con papá, cuando lo ví noté curiosidad en su actuar y tan apresurado para encontrar un buen lugar, ahora sí juntos, mi familia y yo ibamos a un concierto esperado y a la vez inesperado!

(Mi corazón se emociona hoy al recordar estos detalles que en ese momento ni lo notamos)

Les comentaba.. cuando llegamos estaba repleto, felizmente logramos ingresar no fueron los mejores asientos para una buena vista cercana pero allí estabamos, habíamos llegado y eso importaba.

Encontramos un lugar en la segunda planta, tenía a mi izquierda a mamá y a la suya estaba papá, a mi derecha tenía a mi hermana y a la suya a mi bisabuela que hoy goza de la presencia de Dios.

Observaba como la gente llegaba y al no encontrar lugar se hacian espacio entre las graderías, mi padre como siempre iba recordando algunas pautas.

Bueno..ya estaba empezando, serían cerca a las 20:00h. no recuerdo con exactitud, en fin. Todos guardamos silencio porque era el tiempo de "orar por aquella noche" en aquel momento sentí conciencia absoluta de lo que significaba dirigirse al de arriba.

De pronto presentaron a Yuri Ortuño (quizas escuchaste de él) dió algunas palabras dada la apertura de su concierto. Al nombrar la canción con la que empezaría remonté a mi niñez, sí.. ♪ Mi corazón entona la canción, cuan grande es él :) Cuan grande es Él .. wao!! eso empezaba a interesarme definitivamente.

Mientras entonaba coros antiguos y propios de su repertorio compartía su testimonio de vida y lo que Dios había hecho con su vida, con su matrimonio, sus hijos ..etcétera!

Fue una noche sin igual que me marcó, había música, palabra, danza, oración.. habría durado alrededor de 3h cuando de pronto hizo un llamado. Y aquel que me dió pautas en cada reunión que ibamos como simpatizantes era el "tercero" en estar al pie del pulpito rindiendo su vida.

Quiero creer que fue necesario observar aquella actitud en ese momento para dar ese paso de fe. En un principio observé que salio de su lugar y en seguida pensé que iría al baño o afuera de aquel recinto, pero no! esta vez era diferente ..entonces sentí tan intenso La libertar de buscar lo que mi interior necesitaba!!

Mi mamá aquella noche se reconcilió y nosotros aceptamos el señorío de Jesucristo en nuestras vidas, regresamos a casa con sonrisas dibujadas en el rostro. De una cosas estoy segura
"NO REGRESAMOS IGUAL DE COMO SALIMOS"
absolutamente todo era diferente.

Esa noche fue gloriosa, no solo recibí por fe salvación sino que fui adoptada como su hija. Honestamente no logré ver quien fue solo escuché una tierna voz susurrarme al oido lo especial que soy para Él, que sus propósitos en mi vida se cumplirán, que grandes cosas vendrán, que jamás estaré sola, que tenía quien me ame. Desde entonces nada me quita el privilegio de haberme convertido en:
La Princesa de Dios ♥ su dulce princesa!!


-:-

..:: Efesios 1:4-6::..
Asimismo, nos escogió en él desde antes de la fundación del mundo,
para que fuésemos santos y sin mancha delante de él. En amor nos predestinó por medio de Jesucristo para adopción como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad, para la alabanza de la gloria de su gracia, que nos dio gratuitamente en el Amado.

-:-

No hay comentarios:

Publicar un comentario