"Estando confiado de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo". Filipenses 1:6 ♥ Comenzó un 27, julio1999

martes, 14 de septiembre de 2010

"Dad GRACIAS en todo...

...porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús". 1 Tesalonicenses 5:18



Al despertar tuve un encuentro inesperado y necesario, el día anterior se tiñó de nostálgia por un momento, en seguida, pensé que sería mejor ir a mi lugar secreto (Mat 6:6) y así fue. No recuerdo la hora en que concilié el sueño, había perdido la noción del tiempo, pues lo único que recuerdo es que en silencio mi alma clamaba.

 Felizmente, hoy una nueva mañana se levantó y con ella mi corazón agradecido con Dios porque aún en tiempos donde se te juntan los sentimientos y te embargan las circunstancias es necesario dar GRACIAS a Dios porque aún no terminó la obra que comenzó, seguimos en un proceso, cómo dirían por ahí; "estamos en la escuela de Dios" y qué maravilloso es tener la convicción de que Su presencia nos acompaña a donde quiera que vayamos (Ex 33:14).

He comprendido que muchas veces en el silencio Dios habla, será imposible escuchar su voz cuando al mismo tiempo estamos hablando; debemos aprender a escuchar. Y vaya qué cuando empieza a abrir su boca no existe ser humano que lo detenga, porque todo lo que transmite es luz a nuestras vidas, tanto así que es Él mismo resplandeciendo en nuestras vidas cuando aceptamos sus consejos (Sal 119:9).

"Siempre va más allá de mis espectativas, así es mi Dios"

Mi despertar, mi atardecer, mi vida, mi sustento, mi fuerza, mi esperanza, mi alegría, mi creencia, mi esposo, mi matrimonio, mi descendencia, mis padres, mis hermanos, mis escritos ..el trabajo, el ministerio, la red, la iglesia, los amigos, las pruebas, las victorias.. todo, absolutamente TODO se lo debo a Dios ♥

Ha llegado el tiempo de dar gracias a Dios por Su Infinito Amor, por la nueva unción que nos da hoy. Gocémonos en Él, seamos llenos de su presencia por medio de Su Santo Espíritu!
 
-:-
"Por tanto a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre". Sal 30:12 

No hay comentarios:

Publicar un comentario