"Estando confiado de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo". Filipenses 1:6 ♥ Comenzó un 27, julio1999

miércoles, 22 de septiembre de 2010

"En mi habitación contemplo su presencia"

 Apareció, estaba tras de la pared..
Me miró através del velo de mi ventana..
Me atrapó, me sedujo con su dulce voz..
Me cubrió con el manto azul de su presencia..

Me llevó, bajo su sombra me sentó y su bandera sobre mi fue amor
desde entonces cada paso que se tiene que dar para subir a un nivel mayor es totalmente recompensado al final del tramo, pero no termina ahí, sino que las bendiciones seguirán añadiéndose, acabo de recibir un precioso regalo, qué más me guardará Dios? Mientras tanto no quiero distraerme, seguiré dejando que me cautive (sabe cómo hacerlo), él siempre está conmigo, me observa, me encanta cuando empieza a hablar, me cubré y es mi deleite, me envuelve en su presencia, imposible cambiar todo lo que estoy viviendo día a día tomada de su mano. Cada día que pasa siento que lo AMO más (1Jn4:19).
Mi vida es para y por él porque entregó todo para verme feliz, amada y bendecida.



Ha pasado el invierno y la lluvia ya se fue ¡HOY salió un precioso sol gracias a Dios!


PD.: No puedo dejar de mencionar al hombre de mi vida, mi esposo quien también juega un papel importantísimo en esta etapa de nuestras vidas. Gracias Manuel, porque juntos buscamos y amamos
a nuestro Dios, durante todo este tiempo veo tus votos (Ruth 1:16-17) cumplirse, gracias esposo mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario