"Estando confiado de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo". Filipenses 1:6 ♥ Comenzó un 27, julio1999

lunes, 18 de octubre de 2010

Mi familia ♥!*






Hace 4 años por primera vez tuve el deseo de ser madre -sin tan siquiera estar comprometida y menos casada-.
¿A quién no le ha pasado?
Debo imaginar que como yo también tú en algún momento de tu vida te encontraste envuelta en este precioso instinto maternal. 



Desde entonces empecé a orar por ésta incomparable etapa en mi vida aprendiendo así a descansar en la soberanía de Dios 
y sus tiempos -Mateo 6:33-




A lo largo de mi vida tuve muchas amistades y entre ellas una en especial; después de 6 años de amistad con Manuel -hoy mi esposo- nos comprometimos en matrimonio, aún recuerdo la fecha, sábado, 26 de enero. Éste acontecimiento representó un detalle más del amor de Dios y respuesta a mi oración cuando era adolescente. Fue entonces que conocí un sueño igual al mío y dos oraciones se unieron para ser una, perseveramos en cadenas de oración hasta el día de nuestra boda en agosto del mismo año.




Una vez casados dimos Gracias a Dios porque ahora no tendríamos que hacer más cadenas de oración, sino que teníamos frente la posibilidad de "orar juntos" cuantas veces podíamos y siempre tomados de la mano con Dios. 


Hace poco más de 2 años venimos planificando nuestro matrimonio -alinándolas a la voluntad de Dios- cada tiempo nos ha dejado lecciones de vida, hemos aprendido juntos, nuestro amor se ha fortalecido y ha madurado, nuestras oraciones y la fe se han convertido vitales en nuestra relación.




Sabemos que Dios ha derramado su amor por medio de su Espíritu Santo en nuestro corazón y es ése el que nos mantiene diariamente vivo, latiendo porque existe una razón para continuar contruyendo un matrimonio sano.




El amor duradero suele desarrollarse entre personas que han sobrevivido juntas una crisis -1Corintios 13-


No hemos dejado de creer, seguimos confiando en su palabra, Él jamás miente y cada una de sus promesas las cumplirá en nuestro matrimonio, bueno es, sus misericordias nuevas cada mañana.


No desistas, no pares de creer, adora y vive agradecido/a en todo tiempo. Los sueños de nuestro papá Dios jamás van a morir.




Levantemos nuestros ojos y miremos, Dios está restaurando tus sueños, mis sueños, nuestros sueños ♥ porque nos ama y tiene propósitos eternos y aún confía en el potencial que ha puesto en nosotros.. esforcémonos, seamos valientes y movámonos siempre en Fe, porque sin fe es imposible agradar su Santo nombre.

ÉL es merecedor de toda Gloria y Honra!!

1 comentario:

  1. Como es no? recuerdo (y mi mami tambien lo recuerda) que antes de empezar mi relacion con Jason, tambien decia..quiero un bebito...mi mami siempreme decia: "pero si ni enamorado tienes"..jajaja; pero en mi corazon sbia q Dios me daria mis deseos en su tiempo, y ahora lo disfruto!
    ahhhh el amor
    un beso amiga!

    ResponderEliminar