"Estando confiado de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo". Filipenses 1:6 ♥ Comenzó un 27, julio1999

jueves, 9 de septiembre de 2010

JESÚS Y LA PAZ



Juan 14:27
"La paz os dejo, mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da...".

Al afirmar Jesucristo esto, entiendo que él nos ha dado por heredad Su paz -qué gran legado- pero el camino de un cristiano no es fácil, no está garantizada una vida color de rosas y en diferentes momentos de nuestra vida tenemos que atravezar momentos difíciles, muchas veces nada ocurre como quiséramos; durante todo mi peregrinaje he visto mi vida tener sus altos y bajos, momentos donde disfruto de victorias en Cristo Jesús; como días, semanas y quizas meses de pruebas continuas donde si no fuera por la fortaleza de Dios, moriría en el intento!


En buena hora escrito esta "esfuércense y sean valientes" Jos 1:9
Pero también recuerdo que Jesús "El príncipe de Paz" ha vencido al mundo. Sabemos que en el mundo tendremos aflicciones, pero él una vez más me recuerda que DEBO confiar plenamente en él, me recuerda su palabra que en él encontraré una paz perfecta, no pasajera, felizmente. Y me preguntaba ¿Cómo haré para que mi corazón no se turbe en el tiempo de espera? Fue entones que habló una vez más a mi vida y dijo: " FE". Recordé enseguida que sin FE es imposible agradarle y además algo que caló tan profundo mi ser en mis inicios: "No es lo que mis ojos ven, es lo que mi fe ha decidido mirar". Wao.. definitivamente fácil no iba a ser, pero son tiempos de declarar y moverse en FE, confiando y descansando en Dios, quien pronto responderá!!

Escribo todo esto a raíz de un libro que he comenzado a leer. Definitivamente Dios está preparando mi corazón para algo grandioso en mi vida, matrimonio, y muy pronto también en la instrucción de mis hijos. Cuando pienso esto es inevitable albergar tanto gozo en mi corazón, y procuro mantener mi vida dentro del Reino de Dios porque conozco que es justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Tener tiempos con Dios y en compañía de mi esposo cada mañana al despertar están siendo claves en el tiempo que nos ha tocado vivir.
Yo creo en Jesús, creer en él hace que mantenga la esperanza que trae siempre consigo gozo y paz. No dejaré de creer, su palabra es real.

"Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo" Rom 15:13

Me mantengo por su gracia en el bendito reposo de Dios, me sujeto a sus pautas de cómo vivir "la vida". Sí, esa misma que Él creo en el vientre de mi mamá. Vuelvo cada vez que sea posible a la FE de un niño, una fe simple, una que no tratar de entender todo y sólo confia en su padre. Nada me distrairá de lo que Él ya me mostró en sueños :) son tiempos de disfrutar cada segundo que pasa y resaltar en mi memoria la dicha de tener la salvación de Cristo. Así como dijera Habacuc: "Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación".

En definitivo, es ese gozo el que mantiene vivo mi espíritu, y tengo el más grande regalo entre todos los regalos: el amor de Dios por mí.

Espero seguir compartiendo lo que Dios me siga hablando para su gloria!
Lluvia de Bendiciones !!!

1 comentario:

  1. Gracias por compartir como Dios habla a tu vida, he sido bendecida al leerte. Está muy bueno este blog, yo te seguía en el otro blog de diseño, en hora buena que tengas este también. Que Dios te bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar